fondo

viernes, 29 de mayo de 2020

Terminando los paisajes

    Vamos a ir terminando los paisajes y lo vamos a hacer con el libro de CCSS y también con el de lengua. Sí, sí, con los dos. Todo está relacionado.
Hemos visto los paisajes, hemos visto los adjetivos (por cierto, preparaos porque haremos otra nube de palabras como la de los adjetivos). Ahora toca ponerlo en práctica.

Antes de nada, si creéis que os hace falta, leed el tema de los paisajes y volved a ver los vídeos (aquí los tenéis los tres). 
Una vez repasado todo vais a hacer los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 64 y el ejercicio 5 de la página 65 en vuestro libro de CCSS.

Una vez que lo habéis hecho coged vuestro libro de lengua, abridlo en la página 219 y completad el ejercicio 4. Para el primero de los paisajes tenéis una guía y tan solo tenéis que ir rellenando los huecos que faltan con las palabras que ya tenéis ahí. El segundo dibujo tendréis que hacerlo siguiendo como modelo el anterior.
Prestad mucha atención porque nos estamos iniciando en la descripción de paisajes.

Es muy importante que nos consultéis todas las dudas que os surjan en el primer paisaje para corregir ahí los errores y que luego hagáis el segundo con éxito.

¡Ánimo peques que vais a lograrlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario