fondo

martes, 26 de mayo de 2020

Resumen de tareas 11

    Hola peques, familias. Os dejamos el resumen de las tareas:

En lengua tenéis tareas a realizar en vuestro libro de texto y también una actividad muy especial ya que vais a poder aprender unos de otros, más o menos como lo hacíamos en el aula. Prestad mucha atención a esta actividad colaborativa para que todos puedan participar y alcancemos el objetivo propuesto.

En matemáticas vamos a conocer y trabajar con los números ordinales y vamos a comenzar a estudiar las tablas de multiplicar del 1 y del 2. Sin prisa, pero sin pausa. Poquito a poco para que el curso próximo no nos "pille el toro".

En Ciencias Sociales vamos terminando el tema. Esta vez tocan los paisajes de costa. Ved con mucha atención el vídeo que hemos preparado y no dudéis en consultar cualquier cosa que no entendáis. Ya sabéis cómo contactar con nosotros.

Esta vez no hay tarea de plástica, pero sí debéis encontrar las ocho diferencias entre dos imágenes que además están relacionadas con el tema de CCSS que estamos viendo. Es un poco más complicado que los anteriores juegos de diferencias que os hemos preparado. El objetivo es aumentar vuestra capacidad de concentración y de observación, ambas muy importantes para aprender. 

Para terminar, los alumnos que necesitan un poco más de ayuda tienen preparadas unas fichas interactivas de comprensión lectora. Ya sabéis que para el resto no son obligatorias, aunque sí muy recomendables. 

Por su parte, la "teacher" también os ha preparado ya la tarea que tenéis publicada en su blog y a la que podéis acceder desde aquí.

Como cada miércoles el profe de música ha publicado una nueva clase y las tareas que debéis hacer. Lo podéis ver todo desde aquí.

Y también la maestra de religión católica ha actualizado tareas en su blog para estos grandes peques.  Esta vez última unidad del libro de texto.

¡Nos vamos leyendo! Os echamos muchísimo de menos. No os hacéis una idea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario