fondo

martes, 26 de mayo de 2020

Oraciones: aprendemos juntos

    Os traemos otra actividad que vais a realizar todos en un mismo espacio digital. Esta vez se trata de Padlet.
Os decimos lo que tenéis que hacer y luego os dejamos el vídeo que os explica cómo funciona la herramienta.

La actividad que tenéis que hacer tiene dos partes:

  1. Escribís una oración relacionada con la imagen que os proponemos. Cada clase tiene una imagen y una columna. La participación en vuestra columna es obligatoria. Los que queráis participar también en la columna de la clase vecina podéis hacerlo y se tendrá en cuenta de manera positiva esa participación.
  2. En la tercera columna, la que se llama "Alargo las oraciones de los compañeros" tendréis que elegir una oración de un compañero, de vuestra clase o de la de al lado, y alargarla, es decir, añadir más palabras, teniendo siempre en cuenta que la oración tenga significado. Para hacerlo ponéis en el título vuestro nombre y el del compañero al que vais a ayudar, así: mi nombre-el nombre de mi compañero y luego, donde dice "Escribe aquí" la oración con las palabras que hayáis añadido.
Ahora mirad este vídeo:


¿Lo tenéis claro? Si tenéis alguna duda ya sabéis dónde estamos y cómo contactar con nosotros. Hacedlo antes de empezar la actividad para que la realicéis con éxito.

¿No hay dudas? Bueno, pues vamos a ponernos a trabajar en el panel que tenéis aquí abajo.
Escribid vuestro nombre (donde dice "título") y vuestra oración (donde dice "Escribe aquí"). Según vayáis escribiendo la imagen irá bajando. Los que tardéis en escribir tendréis que ir hacia el final de la página.
Una vez hecho esperad a que haya oraciones de otros compañeros para que podáis hacer la segunda parte de la actividad.
No hay que enviar ninguna foto ni captura de pantalla en esta actividad puesto que vemos vuestras oraciones.

Hecho con Padlet




No hay comentarios:

Publicar un comentario