fondo

martes, 12 de mayo de 2020

Resumen de tareas 7

    Tal y como venimos haciendo os dejamos aquí el resumen de las tareas propuestas. Recordad que mañana esta entrada se actualizará con la tarea de música.

Para estos días, en los que volvemos a dejar el libro un poco de lado, os proponemos:
En lengua, además de otra adivinanza (esta vez no hay trabalenguas, tenéis que practicar más los anteriores), debéis construir tres oraciones con pares de palabras.
En matemáticas debéis resolver unos problemas y completar una ficha sobre series numéricas.
Retomamos los cinco sentidos y los combinamos con los adjetivos. Combinamos así CCNN y lengua. Debéis rellenar una ficha que llegará directamente a nuestro correo electrónico.
Y por último unos divertidos dibujos para plástica.

La teacher también os ha preparado tarea de inglés: vais a repasar el vocabulario con un juego, recordaréis la historia del viernes pasado para hacer unas actividades, también en modo lúdico y por último varias actividades de vuestro activity book.

Jesús el maestro de música os ha dejado ya en su blog la tercera clase grabada y un par de ejercicios que debéis hacer esta semana. También tenéis las soluciones de las actividades anteriores. No os olvidéis de que música es un área igual de importante que puedan serlo las demás y que debéis trabajarla y enviar las tareas realizadas a vuestro profesor. Si os resulta más cómodo podéis enviarlas junto con las demás a este correo, nosotros nos encargamos de hacérselas llegar a Jesús.

También Blanca, la profe de religión católica, ha actualizado su blog y os ha puesto unas actividades y unas fichas interactivas como las que hacéis con nosotros.

Recordad no dejarlo todo para el último día, así no se os acumula y podéis hacer las tareas con más tranquilidad y tener tiempo para jugar y salir a dar un paseo.
Y por supuesto, hacednos llegar vuestras tareas al correo electrónico que creamos:

primercicloquintiliano@gmail.com

¡Hasta el viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario