fondo

martes, 19 de mayo de 2020

Resumen de tareas 9

   Vamos con el resumen de las tareas propuestas para estos días:

   En lengua seguimos trabajando con el adjetivo. Y para hacerlo os proponemos una ficha interactiva basada en un texto precioso de Juan Ramón Jiménez, de su libro "Platero y yo". También os proponemos una actividad que creemos que os va a gustar: tenéis que hacer una nube de palabras con adjetivos.
Os hemos preparado también un juego sobre frases hechas. ¡Es muy divertido!
Recordad que ayer lunes se publicó otra adivinanza.

   En matemáticas os dejamos una crucigrama de sumas. Pero ojo, porque también os va a hacer falta restar.

   En ciencias sociales seguimos avanzando en el tema de los paisajes. Os hemos preparado un vídeo para que luego podáis hacer las actividades.

   La actividad de plástica es muy sencilla y muy rápida. Seguro que hacéis más de un diseño.

   Y para terminar, un pasatiempo para estimular vuestra agudeza visual y vuestra atención.

   La teacher también os ha dejado ya preparada la tarea. ¡Y también tenéis un juego!

   El profe de música ha publicado ya sus tareas para esta semana. Solo son dos y tienen pinta de ser muy divertidas. Ha compartido también con vosotros las soluciones a las actividades de la semana pasada.

Recordad la importancia de trabajar todos los días un poquito, no perder la rutina del cole. No dejéis que se os acumulen las tareas, no son muchas ni se llevan mucho tiempo si las vais haciendo cada día. Hacednos llegar vuestras dudas siempre que las tengáis, estaremos encantados de poder ayudar. Y no os olvidéis de hacernos llegar vuestros trabajos para poder corregir, ver los errores, y trabajar desde ellos. Lo importante es que aprendáis muy bien lo que estamos trabajando ahora.

¡Os echamos mucho de menos peques!



No hay comentarios:

Publicar un comentario