fondo

viernes, 15 de mayo de 2020

Recreamos un paisaje

    Aprovechando los paseos y los paisajes como contenido protagonista durante estos días y los venideros, os proponemos una actividad plástica que busca potenciar vuestra creatividad. No queremos que la hagáis deprisa, queremos que disfrutéis con ella, que aprendáis sobre los paisajes y que saquéis lo mejor de vosotros así que esta tarea no tenéis que entregarla hasta el viernes de la semana próxima.  

    Las condiciones que tiene que cumplir vuestro paisaje son estas:
  • No puede ser un paisaje urbano (es decir, no podéis recrear una ciudad). Tiene que ser un paisaje natural.
  • El paisaje puede incluir elementos artificiales, es decir, hechos por el hombre.
  • No podéis colorear. No podéis utilizar pinturas, ni rotuladores, acuarelas... o cualquier material similar.
  • Debéis utilizar materiales de la naturaleza (palos, hierbas, hojas caídas de los árboles, piedras, arena...) y materiales reciclados o que tengáis en casa (algodón, papel de aluminio, papel de cocina, telas, lanas, cuerdas...)
    Como puede que no sea fácil pegar todos los elementos que elijáis, hacéis la composición sobre un folio y hacéis la foto desde arriba cuidando que no os hagáis sombra para que se vea bien vuestra obra de arte.
Una vez hecha la foto nos la hacéis llegar a través del correo electrónico.

Para inspiraros un poco os dejamos aquí abajo una colección de fotografías. Podéis elegir de entre ellas o de cualquier otra que tengáis, que os guste o que os inventéis. Esta colección de fotos es solo una ayuda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario