fondo

martes, 17 de marzo de 2020

Mensajes a las familias.

    Buenos días familias:

    Después de la bienvenida lo primero que vamos a hacer va a ser copiar aquí los mensajes que se enviaron a través de Racima a los cuales algunas familias no pueden acceder.
Aquí va el primero:
Buenos días estimadas familias:
Estamos viviendo una situación excepcional que nos pilla a todos por sorpresa.
Ante la decisión de cerrar los centros y a la vez garantizar que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se vea interrumpido, hemos de buscar las vías que nos permitan hacerlo. Es por esto por lo que a partir de este momento os iremos enviando, a través de Racima, las tareas que los niños tienen que ir realizando cada día.
Es muy importante que los papás los acompañéis y les ayudéis a organizar su tiempo de estudio diario. No es un periodo de vacaciones. Y aunque no podemos adelantar materia sí podemos afianzar los aprendizajes que se han dado hasta ahora. Desde aquí os pedimos, más que nunca, vuestra ayuda y colaboración. 
Por favor, responded a este mensaje como señal de que lo habéis recibido y estáis al tanto de las novedades.
Responded sólo al remitente.
Muchísimas gracias.

Este es otro de los mensajes que se enviaron.
Buenas tardes:

Seguimos con los mensajes. Sentimos las molestias que podamos causar. Os pedimos un poco de paciencia y comprensión hasta que todos nos adaptemos a esta nueva forma de trabajar.

Los especialistas de música y religión católica os harán llegar las tareas a través de su blog (si no me confundo ya tendréis sus mensajes en racima con las indicaciones que ellos estimen oportunas).

La especialista en inglés, al igual que la de religión islámica, os harán llegar las tareas a través de racima, igual que nosotros, los tutores.

Pasad los días lo mejor que podáis. Cuidad la higiene de manos y salid de casa sólo lo imprescindible.
Un abrazo.

Y por último se os hizo llegar un tercer mensaje con las tareas asignadas para los primeros días. Este mensaje lo podréis encontrar un poco en el blog y también aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario