fondo

viernes, 5 de junio de 2020

Ultimando...

    Todo llega a su fin. La semana, el curso, los libros de texto. Sí, sí, casi los hemos terminado. Aunque eso es lo que menos debe importarnos porque hemos aprendido mucho y aún nos quedan cosas por aprender con libros o sin ellos.

Para la semana que viene, y pensando en la despedida del curso os hemos preparado una sorpresa. Y es necesario que vayamos entrenando así que vamos a hacer dos lecturas en voz alta y algunas actividades:
  1. Vais a leer el poema de la página 206 de vuestro libro de lengua y vais a hacer las actividades de las páginas 206 y 207. ¡Ojo con esa lectura en voz alta! Que salga muy requetebien. 
  2. Aprovechando que retomamos el calendario con sus meses del año, vamos a leer también la página 94 de vuestro libro de Ciencias Sociales. Os pedimos lo mismo que antes: una buenísima lectura en voz alta y las actividades de las páginas 94 y 95. El sombrero rojo NO.
Y como ya hemos dicho que estamos terminando, vamos a hacer algunas actividades de repaso. 
Es muy importante que las hagáis solitos porque es la mejor forma de saber qué cosas domináis y cuáles necesitan un poquito más de trabajo. 
Tomad nota de las actividades que vamos a ir haciendo:
  • Actividades 1, 2, 3, 4, 5 y 7 de las páginas 226 y 227 de vuestro libro de lengua.
  • Actividades 8, 9, 10 y 12 de las páginas 228 y 229 también de vuestro libro de lengua.
Algunos alumnos tienen una versión diferente del libro por lo que las actividades no coinciden con las que hemos señalado. Por este motivo compartimos aquí con vosotros las páginas indicadas arriba. Seleccionad de ahí las actividades que hemos señalado y hacedlas en vuestro cuaderno (los que tengáis impresora y queráis imprimirlo también podéis hacerlo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario