fondo

viernes, 5 de junio de 2020

Resumen de tareas 14

    Ya están publicadas todas las tareas para estos días. A continuación os dejamos un resumen de las mismas y enlaces a cada entrada en el blog. También tendréis, como estas últimas semanas, las tareas de inglés.

    Vamos a ver qué tenemos que hacer:

En lengua vamos a entrenar a tope la lectura en voz alta porque hemos preparado una actividad final, que se publicará la semana próxima, en la que va a ser necesaria la lectura en voz alta. Por eso vais a trabajarla desde dos textos: uno en el libro de lengua y otro en el libro de CCSS. Éste último está relacionado con lo que vamos a repasar en matemáticas. 
Además comenzamos a hacer un repaso de los contenidos más importantes que hemos trabajado en lenguaje. ¡Ojo con las actividades! Hemos seleccionado aquellas que sabemos que podéis hacer con éxito. No hagáis las que no están señaladas.

En matemáticas también nos vamos a dedicar a repasar los últimos conceptos trabajados además de refrescar la memoria de otros que vimos en el aula tanto en las rutinas diarias como en otras áreas diferentes a las mates. 

En ciencias naturales continuamos trabajando con los materiales a través de dos fichas interactivas. 

Y casi para terminar la actividad de plástica: haremos una mariposa.

Por parte de la teacher, que os saluda así: "Good morning!! How are you this Friday??" también tenéis ya preparadas las tareas.

Ahora papis, acudid a la pestaña "familias" para conocer algo más sobre la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario